Tenis
jueves 10 de agosto de 2017 - 13:41:38

Pliskova debutó como Nº 1 con victoria cómoda en Toronto; Venus y Radwanska, a octavos

▓ TENIS - WTA PREMIER DE TORONTO ••• Karolina Pliskova debutaba en Toronto como nueva número 1 del mundo. La checa, que reconoció que saber manejar la presión será algo nuevo y difícil, venció a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en dos sets, 6-3 y 6-3. En tanto, la estadounidense Venus Williams avanzó a los octavos de final tras imponerse en un igualado partido (7-5, 7-5) a la checa Katerina Siniakova. Además, continúan las buenas sensaciones para Agnieszka Radwanska en Toronto. La ex número dos mundial arolló a la húngara Timea Babos (6-0, 6-1) en la segunda ronda del torneo canadiense.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Karolina Pliskova debutaba en Toronto como nueva número 1 del mundo. La checa, que reconoció que saber manejar la presión será algo nuevo y difícil, venció a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en dos sets, 6-3 y 6-3, ejerciendo como mejor jugadora del mundo con solvencia y determinación.

Si bien no tuvo su mejor día al servicio (42% de primeros), sacó adelante con relativa comodidad su primer compromiso en Canadá.

Venus Williams gestiona la presión

La estadounidense Venus Williams avanzó a los octavos de final de Toronto tras imponerse en un igualado partido (7-5, 7-5) a la checa Katerina Siniakova.

 

 

La mayor de las Williams, que logró en la primera ronda la primera victoria de su carrera en Toronto, supo hacer valer su mayor experiencia en las zonas calientes de ambos sets.

Finalista en Wimbledon, Venus Williams buscará un puesto en los cuartos de final ante la ucraniana Elina Svitolina, en los que será uno de los partidos más atractivos de la ronda de octavos de final.

Radwanska sigue en carrera

Continúan las buenas sensaciones para Agnieszka Radwanska en Toronto. La ex número dos mundial arolló a la húngara Timea Babos (6-0, 6-1) en la segunda ronda del torneo canadiense.

 

 

La jugadora polaca no encontró ninguna oposición en un partido de 48 minutos en el que llegó a encadenar hasta diez juegos de forma consecutiva.

Tras su paso por el altar, nueva brillante actuación de la número diez mundial, que en octavos de final se medirá a la danesa Caroline Wozniacki.


 

Fuente: RosarioN / puntodebreak.com