Fútbol
martes 05 de noviembre de 2019 - 05:36:20

Platense le ganó 1-0 a Deportivo Morón y se acomodó como escolta de Atlanta, en la Zona A

PRIMERA NACIONAL ► Platense ganó y se acomodó como escolta de Atlanta, en la Zona A de la Primera Nacional. El Calamar se impuso por 1-0 como visitante ante Deportivo Morón, sumó su tercer éxito consecutivo y se ilusiona con pelear por el ascenso a la Superliga. Nicolas Morgantini le dio la victoria al equipo de Fernando Ruiz. El defensor de Platense atacó el área con decisión y después de un control no tan preciso pero al cabo efectivo, tras un centro desde la izquierda, convirtió con un zurdazo certero al primer palo. Con este triunfo, el Calamar acumuló 22 puntos y quedó a cuatro del Bohemio. Morón, tras caer por segundo encuentro consecutivo, se estancó en 16 unidades.

tamaños

IMPRIMIR

Platense es más candidato que nunca. El Marrón se hizo fuerte en la zona oeste del Gran Buenos Aires y venció este lunes a Deportivo Morón por 1-0 por la 11° fecha de la Primera Nacional con gol de Nicolás Morgantini.

El equipo dirigido por Fernando Ruiz supo manejar los hilos del partido durante casi todo el cotejo y también disimuló bien nuevamente las ausencias de Bazán y Bochi (fue al banco y jugó un puñado de minutos tras su lesión) con un buen rendimiento de los juveniles Baldassarra y Pérez.

La única alegría de la noche en el Nuevo Francisco Urbano iba a llegar ni bien comenzaba el complemento con un desborde de Nicolás Morgantini, quien llegó al área rival para romperle el arco a Salvá y poner el único gol de la jornada.

Tense logró su tercera victoria consecutiva y quedó como único escolta de Atlanta, a tan solo cuatro puntos. Este sábado buscará ir por la cuarta al hilo en el Ciudad de Vicente López ante Témperley.

 

 


 

Fuente: RosarioN / soloascenso.com.ar