Fútbol
Saturday 09 de June de 2018 - 11:32:20

Plantel de la Selección Argentina dejó Barcelona para instalarse en Rusia pensando en Islandia

▓ MUNDIAL RUSIA 2018 ••• Tras la preparación en Barcelona, que dejó la triste noticia de la lesión de Manuel Lanzini y se fue sin ningún partido de preparación, el plantel de la Selección Argentina partió rumbo a Moscú para encarar la recta final de cara al Mundial. En un avión ploteado con la leyenda "Rolling Stones" y la emblemática lengua afuera que simboliza a la banda, el equipo de Jorge Sampaoli ya encaró su viaje final rumbo a esa gran ilusión llamada Copa del Mundo. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - El seleccionado argentino abandonó hoy Barcelona rumbo a la ilusión mundialista, a una semana del debut frente a Islandia del próximo sábado a las 10 de Argentina, por el Grupo D.

Luego de la práctica en la Ciudad Deportiva de Barcelona y el almuerzo en el Hotel Sofía, el plantel salió en micro hacia el aeropuerto, donde lo esperaba un vuelo directo hacia Moscú.

Una vez en Rusia, los futbolistas irán hacia Bronnitsy, un pueblo en las afueras de la capital, en el que Argentina armó un búnker con todas las comodidades.

Los jugadores viajarán en un avión de lujo de Flyzar, y IAM Noticias tuvo acceso al menú de la cena que se les ofrecerá. Podrán elegir entre una entrada de salmón ahumado o camarones, y pollo, carne o canelones como plato principal. El postre será cheese cake, y para los vegetarianos hay un menú especial.


 

Fuente: RosarioN / iamnoticias.com.ar