Fútbol
miércoles 19 de julio de 2017 - 03:47:05

Pinola, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Peruzzi se reunieron con Sampaoli en el predio de AFA

▓ Selección Argentina ••• Los futbolistas de River Javier Pinola, Ignacio Fernández y Enzo Pérez, y el defensor de Boca Gino Peruzzi se reunieron hoy con el entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli en el predio de la AFA en Ezeiza. Sampaoli citó a esos cuatro jugadores como parte del "seguimiento de rutina" que también hace con aquellos futbolistas que se desempeñan en Europa, y les habló de lo que pretende del equipo albiceleste y les mostró videos "para explicar aciertos, errores y detalles conceptuales que se buscan".

tamaños

IMPRIMIR

█ - Según remarcaron a DyN desde el equipo de trabajo del entrenador argentino, el llamado para que se acerquen a Ezeiza no implica que los tres jugadores de River y el lateral xeneize sean convocados para enfrentar a Uruguay, aunque es una clara muestra de que los sigue con atención.

Pinola e Ignacio Fernández fueron citados por Sampaoli para los amistosos frente a Brasil y Singapur, aunque el experimentado defensor se perdió la gira por una lesión. Junto a Sampaoli para dar conceptos a los futbolistas estuvo Sebastián Beccacece, su ayudante de campo. Sampaoli emprenderá el 1 de agosto una gira por distintos países de Europa para hablar personalmente con varios de los futbolistas que seguramente serán convocados para la trascendental doble fecha de Eliminatorias en la que el seleccionado visitará a Uruguay y recibirá a Venezuela.

Imagen relacionada

El entrenador del seleccionado y su ayudante de campo partirán el 1 de agosto hacia Europa, donde realizarán una gira por distintos paises para hablar con varios futbolistas previo a los trascendentales partidos frente a Uruguay y Venezuela. Visitarán París, donde hablarán con Angel Di María, Milan (Icardi), Madrid (Angel Correa y Kranevitter), Sevilla (Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Ever Banega), Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano) y Turín (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín).


 

Fuente: RosarioN / ESPN