Automovilismo
Sunday 24 de December de 2017 - 02:05:57

Peugeot hizo oficial el regreso del cordobés Néstor Girolami a su escuadra en Súper TC2000

▓ SÚPER TC2000 - PEUGEOT ••• A través de un comunicado de prensa, Peugeot Sport Argentina dio a conocer el plantel de pilotos que integrará las filas del Team Peugeot Total Argentina en la próxima temporada del Súper TC2000. Tal como se venía rumoreando meses atrás, Néstor Girolami retornará a la categoría. El Bebu, proveniente del extinto WTCC, volverá a defender los colores del León, con quienes conquistó sus dos campeonatos en el STC2000 en 2014 y 2015. El cordobés será acompañado por Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, que continuarán en la estructura del DTA Racing, comandada por Ulises Armellini. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Se confirmó oficialmente que Néstor Girolami volverá a integrar el equipo oficial Peugeot de Súper TC2000 a partir de la próxima temporada, tras dos años corriendo en el exterior, en reemplazo de Facundo Chapur, quien emigrará a Citroën tras defender a la marca del León en los últimos dos años.

De esta manera, el piloto cordobés de 28 años regresa a la escuadra con la cual se consagró bicampeón de la especialidad en 2014 y 2015. Sus compañeros serán el entrerriano Mariano Werner, el santafesino Fabián Yannantuoni y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, que continuarán en la estructura del DTA Racing, comandada por Ulises Armellini.

"Le damos nuevamente la bienvenida a Néstor Girolami a una marca y a un equipo de trabajo que estará para siempre agradecido por los logros obtenidos", señaló Julián Tello, Gerente de Comunicación de Peugeot Argentina. 


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar