Fútbol
jueves 07 de marzo de 2019 - 02:07:35

Paulo Ferrari es puro optimismo: “Se empieza a ver algo distinto y eso me da tranquilidad"

█ COPA LIBERTADORES ► Paulo Ferrari destacó el trabajo de su Rosario Central ante Gremio, rival ante el que hicieron "un buen partido". El Loncho cree que el equipo exhibió mejoras en las dos últimas presentaciones. "Jugamos muy bien. A pesar de los últimos diez minutos, jugamos bien los otros 80", inició la conferencia el conductor centralista. "Necesitamos tiempo. Hoy nos sentimos bien. Todo lo queremos ganar, vengamos como vengamos. Vamos a buscar la victoria en todos los partidos", cerró.

tamaños

IMPRIMIR

El entrenador de Rosario Central, Paulo Ferrari, ponderó esta noche la actuación que tuvo su equipo en la igualdad con Gremio, en el Gigante de Arroyito, por la Copa Libertadores de América.

“Se empieza a ver algo distinto y eso me da tranquilidad. Trato de analizar todas las situaciones y el primer tiempo de hoy fue muy bueno, contra uno de los equipos protagonistas de la Copa”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y aseguró: “Se vio un equipo que en todo momento trató de ir a buscar el partido, por momentos se hizo muy bien y por momentos nos quedamos un poco. Tenemos que tener una gran actitud, tenemos buenos jugadores y hoy quedó demostrado contra un gran equipo”.

“Creo que arrancamos muy bien el partido, fuimos protagonistas y fuimos a buscarlo. Llegamos al gol e hicimos un excelente primer tiempo contra un equipo que tiene mucha jerarquía. Hicimos un buen partido y merecimos un poquito más”, afirmó.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar