Rugby
viernes 08 de diciembre de 2017 - 21:10:47

PAU se impuso al Agen en la Challenge Cup; ganan Dragons, Stade Francais y Toulouse  

▓ RUGBY - CHALLENGE CUP ••• El jueves comenzó la tercera fecha de la European Challenge Cup con el triunfo por 30-23 de Toulouse sobre Lyon. En tanto, el viernes Dragons le ganó a Enisei por 15-0, mientras que Pau hizo lo propio ante el Agen por 40-21. Además, el Stade Francais derrotó por 39-24 al Krasny Yar.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El jueves comenzó la tercera fecha de la European Challenge Cup con el triunfo de Toulouse sobre Lyon. El viernes, Dragons le ganó a Enisei, Pau a Agen y Stade Francais a Krasny Yar.


STADE FRANCAIS 39-24 KRASNY YAR (Viernes)

El último campeón consiguió su segundo triunfo con tries de Jimmy Yobo en dos oportunidades (25', 36'), Siegfried Fisi'ihoi (61'), Romain Martial (66') y Julien Arias (79'). Fue importante el aporte de Shane Geraghty con 3 conversiones y dos penales. Luego, fue Romain Martial quien acertó las últimas dos patadas. Para la visita, apoyaron Giorgi Pruidze (46') y Sunia Latu (74'). Lasha Malaguradze se lució con una conversión, tres penales y un drop.

AGEN 21-40 PAU (Viernes)

El conjunto visitante fue contundente y marcó diferencias desde el comienzo gracias a las conquistas de Adrien Plante en dos ocasiones (2', 42'), Malik Hamadache (9'), Giovanni Kueffner (17'), Jeremy Hurou (52') y Sean Dougall (69'). Además, Thibault Daubagna sumó cuatro conversiones y Antoine Hastoy una. Para el local, apoyaron Valentin Saurs (21') y Akapusi Qera dos veces (39', 49'). Las conversiones de Hugo Verdu no alcanzaron para torcer el rumbo del encuentro.

DRAGONS 15-0 ENISEI (Viernes)

En un encuentro sin demasiadas emociones, el local ganó con dos tries de Adam Warren (23' y 71') y uno de Aaron Wainwright (54') y sumó su segunda victoria en la competencia. Por su parte, el equipo ruso sumó su tercera derrota en misma cantidad de partidos y su clasificación corre riesgo.

TOULOUSE 30-23 LYON (Jueves)

El conjunto local se llevó una ajustada victoria pese a que el rival jugó con un hombre de menos durante gran parte del encuentro por la expulsión de Timilai Rokoduru a los 33 minutos del primer tiempo. Los tries para el ganador los apoyaron Wandie Mjekevu en dos ocasiones (26', 31'), Yoann Huget (44') y Sofiane Guitoune (63'). Jean-Marc Doussain completó el marcador con dos penales y dos conversiones. Para Lyon hubo dos tries: Theo Belan (51') y Jone Tuva (77'), en tanto, Jonathan Pelissié aportó tres penales y una conversión, y Michalak sumó el penal del final para darle cierre al marcador.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com