Motor
sábado 11 de mayo de 2019 - 21:49:20

Para la primera carrera del WTCR, Guerrieri se clasificó 8° y Girolami 11° en Eslovaquia

WTCR - ESLOVAQUIA ► Por la tercera fecha del año, los pilotos argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, con los Honda Civic Type R, cumplieron con la primera clasificación del fin de semana en el circuito de Europa central, ubicándose cerca del top diez. Esta clasificación será para ordenar la grilla de la primera competencia, la cual se pondrá en marcha este sábado, a las 5.45, pautada a 9 giros.

tamaños

IMPRIMIR

En la primera sesión de clasificación en el Slovakia Ring, cita de la tercera fecha del año, los argentinos del equipo Münnich Motorsport cumplieron con buenas actuaciones a bordo de los Honda Civic Type R, aunque por lo visto hasta el momento, no es un trazado que les cae bien a las máquinas japonesas.

Esteban Guerrieri se ubicó en la octava posición al marcar un registro de 2m10s382 y quedar a 884 milésimas del más veloz, Nicky Catsbrug, con Hyundai. Néstor Girolami, por su parte, se colocó en el undécimo lugar, con un tiempo de 2m10s495.

Este clasificación será para ordenar la grilla de la primera competencia, la cual se pondrá en marcha este sábado, a las 5.45, pautada a 9 giros.

La segunda clasificación, que servirá para las grillas de las dos carreas restantes (10.15 y 11.45 del domingo), se desarrollará a las 11.40.


WTCR - ESLOVAQUIA - CLASIFICACIÓN 1



 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar