Fútbol
jueves 11 de abril de 2019 - 03:05:36

Palmeiras goleó 3-0 a Junior en San Pablo y puso rumbo hacia los octavos de la Libertadores

COPA LIBERTADORES ► Palmeiras goleó hoy 3-0 como local a Junior de Barranquilla y se mantiene segundo en el Grupo F, detrás de San Lorenzo de Almagro. Deyverson, Dudú y Hyoran marcaron para el conjunto brasileño. El Ciclón lidera con 10 unidades y necesita tan solo un punto en sus próximas dos presentaciones para asegurarse la clasificación a los octavos de final. Palmeiras ahora tiene 9, y detrás quedaron Melgar con 4 y Junior, que perdió todos sus encuentros.

tamaños

IMPRIMIR

Palmeiras recibió en el Allianz Parque a Junior, en juego correspondiente al Grupo F que terminó 3-0 a favor del conjunto brasileño.

La primera parte mostró un dominio de pelota por parte del visitante, pero este fue poco productivo, insulso en ocasiones, ante una defensa bien posicionada como la de Palmeiras, que sólo necesitó de una ocasión para subirse arriba en el marcador.

Minuto 20, tiro libre ejecutado que termina con un disparo desviado por el portero Sebastián Viera, pero el rebote generado por el guardameta uruguayo llegó hasta el jugador Deyverson, quien envió la pelota al fondo de la red, anotando el 1-0 para el local.

Junior tuvo un aproximación cinco minutos después luego de una buena sucesión de pases, la única que logró en este primer tiempo, que Sebastián Hernández no logró traducir en gol, ya que su remate terminó desviado.

En el complemento, los locales salieron a liquidar con un gol más, el cual lograrían al 55 gracias a un disparo desde fuera del área de Dudu, que con poca resistencia por parte de los defensores de Junior, logró enviar un tiro potente para vencer a Viera. 2-0.

La visita intentó descontar para acercarse a un hipotético empate, pero se terminó chocando con el 3-0 cuando el cronómetro marcó el minuto 90. Hyoran, el encargado de colocar el letrero de goleada en este partido.

Palmeiras llega de esta manera a 9 puntos, uno menos que el líder San Lorenzo. Junior por su parte se queda sin sumar unidades producto de cuatro derrotas, donde no ha anotado goles.

 

 


Posiciones Copa Libertadores - Grupo F

POS EQUIPO JUEGOS JUGADOS DIF. PTS
1 San Lorenzo 4 +4 10
2 Palmeiras 4 +7 9
3 Melgar 4 -4 4
4 Atlético Junior 4 -7 0

 

Fuente: RosarioN / ESPN