Fútbol
miércoles 08 de agosto de 2018 - 02:13:41

Otra vez, con goles de Asensio y Bale, Real Madrid finalizó con una victoria, esta vez ante Roma

█ INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP ► El Real Madrid finalizó hoy su gira de pretemporada por los Estados Unidos con un triunfo 2-1 ante la Roma, en la continuidad de la International Champions Cup. Los goles de los españoles los hicieron Marco Asensio y Gareth Bale. Para los italianos, que tuvieron desde el inicio a los argentinos Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti, descontó Strootman.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Real Madrid y Roma se enfrentaron en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la International Champions Cup, una competición amistosa que agrupa a los mejores equipos de las ligas más importantes de Europa.

El partido tuvo un retraso de media hora por una tormenta eléctrica, pero cuando las condiciones se readecuaron, el balón comenzó a rodar, con un Real Madrid que estrenó su tercera equipación.

El conjunto blanco -esta noche coral- golpeó temprano a través del pie zurdo de Marcos Asensio, quien recibió un preciso pase largo de Gareth Bale para marcar el 1-0 a los 2 minutos de juego.

A los 7, los de Julen Lopetegui aumentaron la diferencia con una jugada muy parecida a la del primer gol. Esta vez, el asistidor fue Carvajal, quien lanzó una bola larga a las espaldas del central Marcano para que Bale dominara, enganchara hacia el medio y definiera de zurda al primer palo de Olsen para estampar el 2-0.

En la segunda parte el encuentro perdió algo de ritmo ya que ambos equipos hicieron muchas modificaciones, pero aún así el Merengue siguió siendo un poco más que su rival, que tuvo una actuación algo deslucida. Sobre el cierre, la Roma llegó al descuento por medio de Strootman tras una desatención defensiva de la zaga madridista.

De esta manera, y con el 2-1 final, Real Madrid completó sus encuentros preparativos y ya le apunta al próximo miércoles 15 de agosto, cuando enfrentará al Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa.

 

 


 

Fuente: RosarioN / directvsports.com