Motor
Friday 08 de June de 2018 - 19:11:26

Ortelli lucirá los colores de Argentina para brindarle su apoyo a la Selección Nacional

▓ TURISMO CARRETERA - CONCORDIA ••• Este fin de semana, el Turismo Carretera afrontará su 7ª fecha del torneo, la última previa al parate estipulado en el calendario por la realización de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En este marco, el JP Carrera decidió que nada menos que el Chevrolet de Guillermo Ortelli disputara la prueba a realizarse en Termas de Río Hondo con una decoración especial.

tamaños

IMPRIMIR

█ - A días de que comience el Mundial de fútbol en Rusia, el 7 veces de campeón de Turismo Carretera lucirá los colores de Argentina para brindarle su apoyo a la Selección Nacional.

Guillermo Ortelli es un fanático del fútbol, también Gustavo Lema, el titular del equipo JP Carrera. Es por ello que el piloto de Salto lucirá un diseño muy particular este fin de semana en Termas de Río Hondo, donde su Chevrolet llevará los colores de Argentina.

En apoyo a la Selección Nacional, a muy pocos días de que comience el Mundial de fútbol, el auto del 7 veces campeón de Turismo Carretera llevará los colores celeste y blanco.

"Guillermo Ortelli es símbolo del TC, es el piloto en actividad con mayor cantidad de títulos, tiene siete y vamos por el octavo, además es futbolero, como lo soy yo. Ambos disfrutamos y amamos el automovilismo y el fútbol, y entendimos que después de tantas críticas que sufrió nuestra selección, lo mejor que podemos hacer es darle apoyo, sentimos que con el Chevrolet con los colores de Argentina es una manera de poder hacerlo, de estar con ellos y darle fuerza", señaló Gustavo Lema.


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar