Tenis
Friday 20 de January de 2017 - 21:25:57

Original campaña callejera: El cartel que tose cuando se le acerca un fumador en Estocolmo

▓ - La pantalla se encuentra en plena calle y muestra a un hombre de frente. Pero, cuando se acerca alguien fumando, el individuo en el cartel "cobra vida" y comienza a toser. "Pusimos el panel en la estación de autobuses de Odenplan (Suecia), donde mucha gente se para a fumar. Nuestro objetivo es recordar los efectos adversos del tabaco usando tecnología innovadora", contó una de encargadas de la agencia que ideó la campaña de concientización.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La cadena de farmacias sueca Apotek Hjärtat, lanzó una campaña en la que se marca la incomodidad que muchas personas experimentan cuando hay alguna persona fumando cerca de él.

Se trata de un anuncio en el que se colocó una pantalla electrónica en una plaza de Estocolmo, en la que se puede ver a un hombre y funciona cuando alguna persona que está fumando se acerca y, para sorpresa de los fumadores, el hombre empieza a toser.

La compañía explicó que en el video de este experimento se encuentra en YouTube, donde ya acumula más de doscientas mil reproducciones, se puede observar la reacción de las personas al estar frente a la peculiar publicidad.

Llamado popularmente “el cartel que tose”, cuenta con un sensor de humo que se activa cuando se enciende un cigarro y tiene la capacidad de detectar cuando una persona expulsa el humo con lo que se activa el panel de tos.


 

Fuente: RosarioN / cdnoticias.com.mx