Otros
sábado 28 de julio de 2018 - 12:25:54

Nuevo triunfo de Los Leones en el Cuatro Naciones: le ganaron a Francia y van por Alemania

▓ HOCKEY - CUATRO NACIONES ••• El seleccionado argentino de hockey masculino logró la segunda victoria en el torneo Cuatro Naciones, que se desarrolla en Dusseldorf, Alemania. Los Leones vencieron por 2-1 a Francia con tantos de Agustín Mazzilli y Nahuel Salis, quienes dieron vuelta un partido que los europeos ganaban por un gol de Hugo Genestet. El representativo nacional, que había debutado con una victoria ante Irlanda por 3-1, el domingo cerrará el certamen frente al local. Argentina se prepara para la Copa del Mundo que se desarrollará en Bhubaneswar, India, del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El seleccionado masculino de hockey sobre césped derrotó 2-1 a Francia en su segunda presentación en el torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en Dusseldorf, Alemania.

Hugo Genestet, puso en ventaja a Francia, mientras que los goles conseguidos por Agustín Mazzilli y Nahuel Salis (de corner corto), le dieron la victoria a Argentina.

Si bien Francia presionó sobre campo argentino al inicio del partido (consiguió su gol a los 3 minutos), y en los primeros pasajes del tercer cuarto; Los Leones (empataron un minuto después de la apertura del marcador) manejaron el trámite del juego casi sin inconvenientes, aunque no supieron trasladar al resultado esa ventaja.

En el arranque del juego, Argentina formó con Emiliano Bosso; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Juan Martin Lopez, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Nicolás Cicileo; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila.

Posteriormente, ingresaron: Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Agustín Bugallo, Nahuel Salis, Martín Ferreiro y Guido Barreiros.

El próximo domingo, a las 6.45 de Argentina, Los Leones enfrentarán a Alemania en el cierre del torneo.

El Cuatro Naciones le sirve a los dirigidos por Germán Orozco como preparación a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Bhubaneswar (india), del 28 de noviembre al 16 de diciembre.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar