Automovilismo
Wednesday 17 de May de 2017 - 23:54:06

Nicky Hayden, campeón de MotoGP en 2006, atropellado en Italia por un auto, mientras entrenaba con su bicicleta

▓ Motociclismo ••• Nicky Hayden se encuentra en grave estado de salud tras ser atropellado en Rimini, Italia. El estadounidense, campeón de MotoGP en 2006 y actual piloto de Superbike, se encontraba entrenando con su bicicleta en la vía pública, cuando fue embestido por un vehículo desde atrás. Si bien se desconocen las causas del accidente, el equipo médico corroboró que Hayden sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza y el tórax, debiendo ser hospitalizado rápidamente. El Rimini Today, medio que divulgó el hecho, confirmó además que los servicios médicos transfirieron al piloto de 36 años al nosocomio bajo el código de gravedad máxima, como consecuencia de las heridas recibidas.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Nicky Hayden, campeón mundial de MotoGP en 2006 y actual piloto del Mundial de Superbikes, ha sufrido un grave accidente al ser atropellado por un auto mientras entrenaba en bicicleta junto a un grupo de amigos en Rimini, Italia, según informó Riminitoday.it.

El auto que chocó a Hayden provocandole importantes lesiones

El golpe fue tan fuerte que destrozó el parabrisas del vehículo que lo atropelló y el estadounidense de 35 años, quien sufre lesiones en el pecho y politraumatismos severos en la cabeza, fue traslado al hospital más cercano donde se encuentra en estado crítico.

El Mundial de WorldSBK mandó un mensaje de ánimo a Hayden a través de su cuenta oficial en Twitter: "Después del incidente ciclista de esta tarde, le mandamos nuestros mejores deseos a Nicky Hayden. 'Ponte bien pronto, Nicky!".


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar