Tenis
Friday 06 de October de 2017 - 03:11:44

Nadal ya está en cuartos del ATP de Beijing y se las verá con Isner, que eliminó a Leo Mayer

TENIS - ATP 500 de BEIJING ••• Tras caminar por la cornisa ante Lucas Pouille, Rafael Nadal pasó con autoridad a Karen Khachanov y ya se ubica en los cuartos de final. Su próximo rival será John Isner, verdugo de Leo Mayer en la madrugada argentina. El 6-3 y 6-0 lo dice todo y le plantea a Nadal un duro compromiso en la próxima instancia. Alexander Zverev, por su parte, sacó a Fabio Fognini por 6-4 y 6-2, y en cuartos enfrentará al ruso Andrey Rublev que dio la nota ante Tomas Berdych.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Tras caminar por la cornisa ante Lucas Pouille, Rafael Nadal pasó con autoridad a Karen Khachanov y ya se ubica en los cuartos de final en el ATP 500 de Beijing.

El N°1 del mundo sacó 6-3 y 6-3 al ruso en una hora y media de partido con la solidez que le faltó en el partido debut y hasta algo de brillo. Incluso salvó 6 pelotas de break que tuvo en contra y se mantuvo muy firme desde el fondo, incomodando en todo momento a su rival.

Su próximo rival será John Isner, verdugo de Leo Mayer en la madrugada argentina. El 6-3 y 6-0 lo dice todo y le plantea a Nadal un duro compromiso en la próxima instancia.

Alexander Zverev, por su parte, sacó a Fabio Fognini por 6-4 y 6-2, y en cuartos enfrentará al ruso Andrey Rublev que dio la nota ante Tomas Berdych.

 

 


En Beijing, Leo Mayer se despidió ante John Isner

Leonardo Mayer, Nº 54 del mundo, no pudo ni con su rival ni con su racha "especial". El estadounidense John Isner (17º) lo barrió de la cancha en China con parciales de 6-0 y 6-3 y le impidió meterse por primera vez en cuartos de final de un torneo del circuito mayor desde que lo lograra en Doha, en el comienzo de la temporada pasada.

Campeón este año en la arcilla de Hamburgo y reinsertado en el Top 100 de la ATP, el correntino, dueño de la Copa Davis en 2016 junto con Del Potro, no pudo superar al sexto preclasificado que estuvo intratable. Con este duelo a su favor el récord del estadounidense es de 3-0.

Isner ahora tendrá que levantar el listón. Rafael Nadal, número uno del mundo, aparece en el futuro cercano. 

Otro Top 10, el alemán Alexander Zverev (4º), segundo sembrado, sacó al italiano Fabio Fognini (26º) en sets corridos y será rival de Andrey Rublev (39º), vencedor del checo Tomas Berdych (20º).

 

 


Partidos - 05/10 - Segunda ronda

Rafael Nadal (ESP) a Karen Khachanov (RUS) por 6-3 y 6-3

John Isner (USA) a Leonardo Mayer (ARG) por 6-0 y 6-3

Alexander Zverev (GER) a Fabio Fognini (ITA) por 6-4 y 6-2

Andrey Rublev (RUS) a Tomas Berdych (CZE) por 1-6, 6-4 y 6-1


 

Fuente: RosarioN / ESPN