Fútbol
lunes 09 de octubre de 2017 - 03:49:29

Morón superó a Santamarina y logró su primer triunfo; Chicago le ganó a Mitre en Santiago

PRIMERA B NACIONAL ••• Deportivo Morón superó por 1-0 a Santamarina de Tandil y festejó por primera vez en su regreso a la categoría. Además, Nueva Chicago venció por 1-0 a Mitre en Santiago del estero y Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó por 3-0 a Flandria.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Deportivo Morón (5) superó a Ramón Santamarina de Tandil (1) por 1-0 por la quinta fecha de la Primera B Nacional, para lograr su primera victoria tras el regreso a la segunda categoría en importancia del fútbol argentino, en el cierre de la jornada del domingo.

En el arranque, en Puerto Madryn, Guillermo Brown (6) se impuso por 3-0 a Flandria (0) con los tantos de Matías Rojo (PT 24), Iván Silva (ST 13) y Mateo Acosta (ST 35). Los de Jáuregui terminaron con 10 por la expulsión de Juan Cruz Randazzo (ST 34).

En tanto, en la provincia de Santiago del Estero, Chicago (7) prolongó su buen momento tras ganar el clásico ante All Boys y se impuso por 1-0 a Mitre (4). El único tanto, a los seis de la etapa inicial, lo hizo Lucas Baldunciel. El recién ascendido terminó con uno menos por la roja a Ramiro Fergonzi (ST 47).


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com