Fútbol
martes 28 de septiembre de 2021 - 01:51:21

Maxi Rodríguez tampoco ingresó ante Huracán y Fernando Gamboa dio una explicación 

ARGENTINA - LPF 2021 ♦ Newell’s Old Boys cayó ante Huracán en el Coloso, jugó un pobre partido y el histórico capitán Maximiliano Rodríguez lo vio -otra vez- desde el banco. "Maxi no fue opción porque para el primer pase ya teníamos a Belluschi, como segundo pase a Castro y un doble 9 con Cristaldo y Scocco. Si el partido se daba de otra forma, era un cambio que tenía pensado para manejar la pelota y sacar a Castro", explicó Gamboa. Además, el entrenador se mostró fastidioso tras ver el rendimiento de su equipo: "Lo que planificamos salió hasta los 25 minutos. Luego vino el gol de ellos y todo se hizo cuesta arriba".

tamaños

IMPRIMIR

Maxi Rodríguez apenas jugó 13 minutos en el campeonato actual. Ingresó cuando faltaban 12 minutos en la victoria ante Platense (1-0) y solo 1 minuto ante Patronato en el empate (0-0) en Paraná. Parece muy poco para el último gran ídolo de la institución y resulta muy extraño si se mira la coyuntura. A Newell’s le hicieron un gol en el minuto 25 del primer tiempo y tuvo más de una hora para repensar el partido, pero para Gamboa no fue una opción. Tras la caída, el DT leproso dio sus motivos.

"Maxi no fue opción porque para el primer pase ya teníamos a Belluschi, como segundo pase a Castro y un doble 9 con Cristaldo y Scocco. Si el partido se daba de otra forma, era un cambio que tenía pensado para manejar la pelota y sacar a Castro".

Luego, trató de explicar el motivo de esas variantes: "Los cambios que hicimos fue porque veíamos que era imposible entrar por el medio. En el primer tiempo lo logramos mucho más, porque Huracán salió a jugar más, luego achicó espacios y no pudimos ser finos con la pelota".

El equipo volvió a mostrar rendimientos individuales muy bajos.

El entrenador se mostró fastidioso tras ver el rendimiento de su equipo: "Lo que planificamos salió hasta los 25 minutos. Luego vino el gol de ellos y todo se hizo cuesta arriba".

Y agregó: "Volvimos al segundo tiempo buscando el partido, pero no logramos imponernos a las dos líneas de 5 planteadas por el rival"

Finalmente, soltó: "Este resultado duele muchísimo, no me gustó nada perder este partido"


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com