Fútbol
domingo 09 de febrero de 2020 - 01:17:15

Maxi Rodríguez criticó al árbitro Diego Abal por considerar que no cobró un penal en el final

SUPERLIGA ARGENTINA ► Maximiliano Rodríguez marcó la cancha. La actuación de Diego Abal incidió. Y perjudicó a Newell's. "Hay jugadas muy dudosas y nos terminan perjudicando. Ya nos pasó en independiente", dijo la Fiera con gesto adusto. Con respecto a la jugada en el final, cuando Maxi Rodríguez es derribado en el área por González cuando lo engancha, el capitán rojinegro asegura: "Me pega una patada cuando la termino de enganchar a la pelota. No hay dudas, cuando le voy a pegar a la pelota me pega y derriba. Es una pena que no se cobren estas cosas que son muy claras y determinantes para un partido".

tamaños

IMPRIMIR

El capitán de Newell's Maximiliano Rodríguez criticó al árbitro Diego Abal por considerar que no cobró un penal que le cometieron a los 48 minutos del segundo tiempo. Por otra parte, valoró el punto obtenido en el empate sin goles contra Estudiantes de La Plata.

Consultado sobre la jugada polémica, Maxi señaló que a Newell's lo "perjudican" en jugadas "dudosas y claras". "Ya nos pasó con Independiente. Uno tiene que decir estas cosas. Me pega una patada cuando termino de enganchar. Son jugadas claras, determinantes. Otra vez no nos cobraron", aseveró.

El momento en el que Maxi cae en el área rival.

Luego, en conferencia de prensa aseguró: "Es un penal muy claro. Da mucha bronca".

"Fue un partido trabado, friccionado. Teníamos la intención de conseguir los tres puntos. Al final estuvimos con un hombre menos (Gabrielli se lesionó y siguió en cancha). Ahora hay que pensar en seguir trabajando y sumando", concluyó la Fiera con respecto al encuentro.


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com