Fútbol
martes 15 de mayo de 2018 - 01:27:25

Marco Ruben habló sobre su continuidad: "Pensaré qué es lo mejor para mí y para Central"

ARGENTINA - SUPERLIGA ••• El delantero del Canalla, Marco Ruben, afirmó que se tomará unos días para analizar si sigue o no en la institución de Arroyito.. SI bien mostró su alegría por volver al gol tras más de 600 minutos, lamentó el empate ante Estudiantes de La Plata: "Se nos escapa y tengo una calentura bárbara".

tamaños

IMPRIMIR

█ - Marco Ruben volvió al gol luego de diez partidos y no confirmó si seguirá en el club. El delantero mostró la bronca por cómo se empató el encuentro ante Estudiantes sobre el final y dejó dudas sobre si continuará.

"Me iré de vacaciones y ahí pensaré, voy a decidir qué es lo mejor para mí y para Central. Quiero poner la cabeza en frío, quiero ser sincero con todos y conmigo mismo. Esto lo decidiré más adelante y viendo lo que siento", manifestó el 9 en el cierre de la transmisión de TNT Sports.

Sobre el partido mostró su enojo por el empate del Pincha sobre la hora y afirmó: "Tengo una calentura bárbara por cómo se nos escapó. Se nos va todo el gusto con esto".

Aun así destacó lo importante que fue volver a marcar, algo que no ocurría desde el mes de diciembre cuando le anotó a Boca en el Gigante por la fecha 10 de la Superliga.


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com