Fútbol
Friday 28 de December de 2018 - 21:07:21

Marcelo Gómez, que estaba en la Reserva de Vélez, es el nuevo entrenador de Godoy Cruz

█ ARGENTINA - SUPERLIGA ► Godoy Cruz de Mendoza anunció hoy la contratación de Marcelo Gómez como el nuevo entrenador y será presentado el próximo miércoles 2 de enero. "Bienvenido Marcelo Gómez al club más grande del Oeste argentino", publicó la institución en su cuenta de Twitter, en la que confirmó su contratación. El Negro Gómez estará acompañado por Francisco Ramírez y Hernán Bonvicini como ayudantes de campo, el preparador físico será Guido Tonson y Pablo Fornasari, el asistente de video.

tamaños

IMPRIMIR

Tal como lo había anunciado este jueves el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, el técnico que reemplazará a Diego Davobe, quien se marchó a Argentinos Juniors, será Marcelo Gómez. El elenco mendocino anunció hoy oficialmente la llegada del hasta aquí entrenador de la Reserva de Vélez, quien tendrá su primera experiencia como conductor en Primera División.

El “Tomba” informó a través de sus canales oficiales de comunicación que Gómez, ex futbolista de Vélez y River, y campeón del mundo con el club de Liniers en 1994, comenzará a trabajar el 2 de enero, “en lugar y hora a confirmar”.



Gómez estará acompañado en su debut como técnico de Primera por el mexicano Francisco Paco Ramirez y Hernán Bonvicini como ayudantes de campo, Guido Tonson como preparados físico y Pablo Fornasari como asistente de videos.

El flamante técnico de Godoy Cruz tendrá por delante un desafío por demás importante, porque el elenco mendocino no solo tendrá por delante la última parte de la Superliga y la Copa Argentina, sino que también participará en el Grupo C de la Copa Libertadores junto a Olimpia, Sporting Cristal y Universidad de Concepción.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar