Fútbol
Wednesday 23 de October de 2019 - 04:04:29

Marcelo Gallardo: "Me cuesta analizar el partido, tengo una felicidad enorme"

COPA LIBERTADORES ► Marcelo Gallardo, el entrenador de River, habló en conferencia de prensa tras eliminar a Boca en La Bombonera y clasificar a su tercera final de Copa Libertadores con el club. "Hoy sufrimos y no pudimos mostrar nuestro mejor nivel", confesó el Muñeco luego de caer 1-0 en la cancha del Xeneize. “Somos un equipo que reconoce las condiciones adversas, hoy había que luchar y pelear y lo hicimos. Este equipo también sabe sufrir. Boca tiene un gran poderío aéreo y nos hicieron un gol sobre el final. Me saco el sombrero por estos jugadores, sólo tengo que felicitarlos”, señaló.

tamaños

IMPRIMIR

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó esta noche su felicidad por haber llegado a una nueva final de Copa Libertadores de América.

“Fue un partido muy duro, me cuesta analizar el juego porque tengo una felicidad enorme. No me entra tanta felicidad en el cuerpo”, dijo el Muñeco en conferencia de prensa desde La Bomboenera, luego de haber eliminado a Boca Juniors.

Y analizó: “Estos partidos de 180 minutos se juegan con mucha inteligencia, el partido de ida nuestro fue muy bueno en el juego y resultado. Hoy no pudimos, jugamos en un escenario adverso contra un equipo que tenía necesidades, a nosotros nos costó y no tuvimos la frescura que solemos tener”.

“Somos un equipo que reconoce las condiciones adversas, hoy había que luchar y pelear y lo hicimos. Este equipo también sabe sufrir. Boca tiene un gran poderío aéreo y nos hicieron un gol sobre el final. Me saco el sombrero por estos jugadores, sólo tengo que felicitarlos”, señaló.

Gallardo también tuvo palabras para los hinchas de River y expresó: “Le agradezco a la gente por cómo nos despidió del Monumnetal, es muy especial el sentir que tiene el público con este plantel, es una fuerza extra para nosotros”.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar