Motor
Saturday 27 de October de 2018 - 17:01:37

Marc Márquez, reciente campeón del mundo de MotoGP, dominó la clasificación en Australia

█ MOTOGP - GP DE AUSTRALIA ► Luego de una semana de haberse consagrado nuevamente campeón en el MotoGP, Marc Márquez no se relajó a pesar de este logro y lo demostró en la clasificación en Australia, donde dominó la clasificación con la Honda. Lo escoltaron Maverick Viñales y Johann Zarco. Márquez marcó un tiempo de 1m29s199, segundo se ubicó Viñales a una diferencia de 31 centésimas y tercero Zarco a 506 milésimas. Mientras que Andrea Iannone y Alex Rins completaron los mejores cinco. Más atrás se ubicaron Jack Miller (Ducati), Valentino Rossi (Yamaha), Danilo Petrucci (Ducati), Andrea Dovizioso (Ducati) y Hafizh Syahrin (Yamaha).

tamaños

IMPRIMIR

Los festejos por el séptimo título en el Mundial de Motociclismo ya quedaron atrás y Marc Márquez ratificó por qué es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos al establecer una nueva pole en el circuito de Phillip Island, la quinta consecutiva, por la 17ª fecha de la temporada.

El de Cervera marcó un registro de 1m29s199 con la Honda y doblegó por 310 milésimas a Maverick Viñales, quien quiere volver a lo más alto del podio con la Yamaha. Johann Zarco (Yamaha) completará la primera fila, puesto que cronometró 1m29s705.

Desde la segunda hilera partirán las Suzuki oficiales, con Andrea Iannone y Alex Rins, mientras que Jack Miller (Ducati) cerrará esa línea. Detrás estarán Valentino Rossi (Yamaha), Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso, ambos con las Ducati.

El Gran Premio de Australia se largará a las 2 de Argentina, y está pautado a 27 vueltas.


MotoGP - GP de Australia - Phillip Island - Grilla



 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar