Motor
sábado 03 de noviembre de 2018 - 19:50:50

Marc Márquez fue el más rápido, pero lo sancionaron; Johann Zarco heredó la pole en Sepang

█ MOTOGP - GP DE MALASIA ► Marc Márquez empezaba a gozar de su nuevo mandato en el Moto GP de la mejor manera. El español se había quedado con la pole de la competencia de Malasia. Sin embargo, fue sancionado por haberle tapado la vuelta a Andrea Iannone. De esta manera, Johann Zarco se quedó con el mejor cajón para la largada de la competencia final. Segundo lo hará Valentino Rossi y tercero Andrea Iannone. El recargo para el flamante campeón de la categoría fue de seis posiciones y de esta manera partirá en la séptima colocación de la grilla de partida.

tamaños

IMPRIMIR

Después de conseguir su 80ª pole en el Mundial de Motociclismo, Marc Márquez (Honda) no podrá partir desde el lugar de privilegio en el Gran Premio de Malasia porque los comisarios deportivos lo sancionaron con seis posiciones por molestar a Andrea Iannone (Suzuki), cuando este transitaba en su vuelta rápida.

Márquez, quien ya había logrado su mejor registro, tapó al italiano en el medio de la pista y le hizo perder algunas décimas. "Marc se disculpó, me dio un apretón de manos y ya está; son cosas que pueden pasar", dijo el italiano, quien ahora se ubicará en la primera fila, desde la tercera posición, junto a las Yamaha de Johann Zarco y Valentino Rossi.

El actual campeón del mundo partirá desde la mejor colocación de la tercera fila, junto a Alex Rins (Suzuki) y Alvaro Bautista (Ducati), detrás de las Ducati de Andrea Dovizioso, Jack Miller y Danilo Petrucci.


MotoGP - GP de Malasia - Grilla



 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar