Rugby
Tuesday 17 de July de 2018 - 22:17:30

Mala noticia: Jaguares se queda sin su capitán Pablo Matera, suspendido por dos semanas

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• La SANZAAR decidió suspender por dos semanas a Pablo Matera por un impacto a destiempo a Ruan Botha, en el partido que los Sharks vencieron a Jaguares por 20-10. De esta manera, Mario Ledesma pierde a su capitán para cuartos de final ante Lions y una eventual semifinal ante Waratahs o Highlanders. El miércoles, la UAR apelará la sanción a Matera. En el entrenamiento del martes, Matías Alemanno ingresó en la segunda línea y Marcos Kremer pasó a la tercera.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda deberán pensar el partido ante Lions sin Pablo Matera en el equipo. El Comité Disciplinario de la Sanzaar decidió castigar al capitán de Jaguares con dos partidos sin poder ingresar a la cancha, a partir de haber revisado una jugada en la que el tercera línea argentino entró de forma peligrosa en un ruck ante Sharks. Si bien cabe la posibilidad de apelar la sanción, en primera instancia la franquicia argentina pierde a uno de sus mejores jugadores.

A pesar de esta mala noticia, cabe destacarse que este martes se realizaron los primeros entrenamientos en Johannesburgo, en lo que es una novedad para Jaguares ya que es la primera vez que afrontará un partido de eliminación directa en el Super Rugby.


 

| |

El capitán Pablo Matera fue suspendido dos semanas y se pierde el partido frente a Lions.