Otros
Monday 26 de November de 2018 - 16:32:29

LVA: Monteros y Libertad se recuperaron en el cierre del 3er weekend de la Liga

█ VOLEY - LIGA A1 ► Este domingo se completó el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina con las victorias de Libertad y Monteros, que sumaron dos puntos cada uno y volvieron a sonreír luego de sus tropiezos ante Bolívar. Los santafesinos se impusieron a Gigantes en un partido ajustado que finalizó por 3-2, mientras el conjunto de Alejandro Grossi tampoco la tuvo fácil con Ciudad y tuvo que darlo vuelta para finalmente festejar en el tie break.

tamaños

IMPRIMIR

Este domingo se completó el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina con las victorias de Libertad y Monteros, que sumaron dos puntos cada uno y volvieron a sonreír luego de sus tropiezos ante Bolívar. Los santafesinos se impusieron a Gigantes en un partido ajustado que finalizó por 3-2, mientras el conjunto de Alejandro Grossi tampoco la tuvo fácil con Ciudad y tuvo que darlo vuelta para finalmente festejar en el tie break.

En Neuquén y en el primer partido del día, Libertad se recuperó luego de su última presentación ante Bolívar y venció a Gigantes por 3-2 con parciales de 23-25, 25-21, 25-22, 22-25 y 16-14. En un partido con mucha paridad y donde los equipos se prestaron el dominio, fue finalmente el conjunto santafesino el que se recuperó en el cuarto y completó el triunfo tras un agotador 16-14. Con esta victoria Libertad suma 8 puntos y se encuentra en la tercera posición, mientras Gigantes sumó 1 y queda con 4 en la zona baja de la tabla.

En la otra punta del país, Monteros enfrentó un desafío similar para alcanzar su segunda victoria en el certamen. En Tucumán, los locales tuvieron un comienzo adverso e incluso posibilidad de caer en cuatro sets, pero Pereyra apareció desde el saque para comandar el empate en el cuarto parcial y empujar la definición al tie break. Luego de un punto a punto parejo, los monterizos encontraron la llave con mayor regularidad y alcanzaron la victoria que los deja con cuatro unidades junto a Ciudad y Gigantes de cara al cuarto weekend.


Liga de Voleibol Argentino

Weekend 3

Gigantes del Sur vs Libertad Burgi Vóley 2-3 (25-23, 21-25, 22-25, 25-22, 14-16)

Monteros Vóley vs Ciudad Vóley 3-2 (13-25, 25-17, 17-25, 27-25, 15-11)


 

Fuente: RosarioN / somosvoley.com