Automovilismo
sábado 11 de marzo de 2017 - 07:17:24

Luis Miguel Etchevehere aseguró que el campo creará 1.100.000 empleos en cinco años

▓ - El presidente de la Sociedad Rural Argentina participó del recibimiento al presidente Mauricio Macri en la muestra del campo que se hizo en San Nicolás. "El gobierno cumplió con su compromiso de campaña, en materia de retenciones y apertura de las exportaciones, y el campo respondió con lo que mejor sabe hacer: invertir, producir y generar empleo en los lugares donde producimos", dijo el directivo en Expoagro.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, aseguró hoy que el campo generará 1.100.000 nuevos empleos en los próximos cinco años.

"El gobierno cumplió con su compromiso de campaña, en materia de retenciones y apertura de las exportaciones, y el campo respondió con lo que mejor sabe hacer: invertir, producir y generar empleo en los lugares donde producimos", dijo el directivo en Expoagro.

"El campo ya está generando empleo y va a generar 1.100.000 nuevos puestos de trabajo en 5 años", destacó Etchevehere, quien participó de la bienvenida que las autoridades de Expoagro le hicieron al presidente Mauricio Macri.

Según el titular de la Sociedad Rural, "Expoagro es la síntesis de la unión del campo y la industria y de lo sofisticada que es la producción argentina de alimentos en materia de tecnología, inversión y empleo".


 

Fuente: RosarioN / Télam