Rugby
lunes 30 de abril de 2018 - 22:20:09

Luego del resonante triunfo ante Blues, Jaguares ya trabaja con miras al choque ante Chiefs

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• Con la mira puesta en el compromiso que cerrará la gira por Oceanía, la franquicia argentina tuvo una jornada de intensidad media pensando en el compromiso ante los neozelandeses. Hubo una sesión de análisis de video, gimnasio y actividad de campo para todo el plantel. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Satisfechos por todo lo conseguido hasta aquí, pero sabiendo que el equipo deberá redoblar esfuerzos para medirse ante un rival que cuenta con una calidad superior, los dirigidos por Mario Ledesma pusieron en marcha el operativo Chiefs.

Como es habitual para los lunes, el grupo llevó adelante una rutina en el gimnasio dividido en forwards y backs, para luego dar paso al riguroso análisis de lo hecho ante Blues, buscando corregir falencias y explotar virtudes de cara al próximo encuentro.

Por la tarde y sin subir demasiados las cargas, los Jaguares bajaron los conceptos analizados al campo de juego y llevaron algunos movimientos de baja intensidad. Este martes se espera que Ledesma entregue precisiones respecto al XV, que podría tener el retorno de Moyano y algunas variantes en el pack para no sobrecargar a los principales referentes.


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar