Fútbol
miércoles 08 de agosto de 2018 - 02:13:40

Luego de empatar sin goles, Chelsea derrotó por penales a Lyon en Stamford Bridge

█ INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP ► Chelsea derrotó este martes al Lyon en la tanda de penales con la que resolvió un partido amistoso perteneciente a la International Champions Cup, jugado en el estadio londinense de Stanford Bridge. Ambos equipos empataron sin goles al final de los 90 minutos, lo que condujo el choque a los penaltis, en los que Cherlsea ganó por 5-4. Por el equipo inglés marcaron Jorginho, Barkley, Marcos Alonso, Azpulicueta y Hazrard, mientras que por el cuadro francés anotaron Ferri, Marcelo, Goiuiri y Tete y falló Diop.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Chelsea derrotó 5-4 en la definición por penales a Olympique Lyon luego de igualar sin goles en los 90 minutos disputados en su casa, el Stamford Bridge, por la tercera y última jornada de la International Champions Cup.

Curiosidad del calendario, los Blues de Maurizio Sarri ya iniciaron la temporada oficial al caer por la Community Shield ante Manchester City el pasado domingo, sin embargo, aún debían disputar este último amistoso preparativo.

El técnico italiano inició el encuentro con mayoría de suplentes, pero finalizó con gran parte del equipo que se espera que sea titular en cancha, con nombres como Kanté, Jorginho, Barkley, Azpilicueta, Giroud, Cahill y Eden Hazard, quien fue ovacionado en su ingreso al campo de juego.

Chelsea, que venía de una victoria y una derrota en la ICC, ambas también por penales (Inter y Arsenal), se impuso en la serie desde los doce pasos luego de que Rob Green le atajara el envío a Diop y Hazard convirtiera para el triunfo. En el arco, como titular, estuvo Wilfredo Caballero, ya que Thibaut Courtois quedó al margen a la espera de lo que decida sobre su futuro, si se queda o se va a Real Madrid.

Los Blues comienzan su campaña en la Premier League este sábado, como locales, ante Huddersfield Town, mientras que Lyon será local de Amiens por la primera fecha de la Ligue 1 el domingo.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / directvsports.com