Rugby
lunes 20 de noviembre de 2017 - 23:31:56

Los Pumas, a puro gimnasio en Dublín de cara al duelo ante Irlanda; regresa Tomás Lezana

▓ RUGBY - TEST MATCH ••• Este lunes, Los Pumas se movieron por primera vez en Dublín en una jornada regenerativa tras el triunfo del sábado ante Italia en Florencia. Los XV que fueron titulares ante la Azzurra realizaron natación mientras que el resto del plantel hizo ejercicios en el gimnasio Raw, en una jornada liviana. Además, Tomás Lezana regresó a la Argentina tras la caída de Los Pumas ante Inglaterra, porque su abuela había fallecido. Este lunes, el santiagueño viajó a Dublín donde el seleccionado se prepara para enfrentar a Irlanda.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este lunes, Los Pumas se movieron por primera vez en Dublín en una jornada regenerativa tras el triunfo del sábado ante Italia en Florencia.

Los XV que fueron titulares ante la Azzurra realizaron natación mientras que el resto del plantel hizo ejercicios en el gimnasio Raw, en una jornada liviana.

El martes habrá un entrenamiento más intenso y podrá empezarse a vislumbrar el equipo -que será anunciado el jueves- para enfrentar el sábado a Irlanda en la última presentación de Los Pumas en 2017.

Además, Tomás Lezana regresó a la Argentina tras la caída de Los Pumas ante Inglaterra, porque su abuela había fallecido. Este lunes, el santiagueño viajó a Dublín donde el seleccionado se prepara para enfrentar a Irlanda.

El tercera línea se sumó al plantel argentino que buscará cerrar el 2017 con un triunfo ante un rival de peso. Por otro lado, Juan Martín Hernández sufrió un esguince en el ligamento interior de la rodilla derecha ante Italia y es difícil que pueda estar ante el Trébol.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com