Rugby
Sunday 03 de June de 2018 - 23:27:14

Los Pumas 7s vencieron a Samoa y cayeron ante Kenia en semifinales de Challenge Trophy

▓ RUGBY - SEVEN DE LONDRES ••• Sin lugar en la Copa de Oro, el seleccionado nacional buscó tomarse revancha en el Challenge Trophy, pero cayó sin atenuantes con Kenia (42-10) en semifinales. En cuartos, había vencido a Samoa (19-14). La próxima semana, la última etapa en París. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Los Pumas 7s comenzaron el domingo venciendo a Samoa y cayeron ante Kenia por las semifinales del Challenge Trophy.


DOMINGO:

LOS PUMAS 7S 10-42 KENIA

Final del Seven de Londres para el seleccionado argentino: fue goleado por los africanos y quedó eliminado de la pelea por el Challenge Trophy.

LOS PUMAS 7S 19-14 SAMOA

El seleccionado argentino logró su primer triunfo en el torneo gracias a las conquistas de Lautaro Bazán Vélez, Santiago Mare (ambas en el primer tiempo) y de Rodrigo Etchart en el complemento. Motuga y Fomai apoyaron las conquistas de los isleños.

SÁBADO:

LOS PUMAS 7S 19-28 FIJI

El seleccionado argentino cayó en su debut ante el líder del Circuito Mundial. Osadczuk abrió la cuenta para Los Pumas 7s pero Ravouvou emparejó el marcador. Luciano González volvió a poner arriba a los de Gómez Cora en el cierre del primer tiempo. SJ Mocenacagi apoyó para los isleños; Bazán Vélez puso arriba por tercera vez a los argentinos; Nacuqu y Nasilasila dieron vuelta la historia.

LOS PUMAS 7S 5-36 NUEVA ZELANDA

Sin pelota y ante un rival que fue superior a lo largo de todo el encuentro el partido se hizo cuesta arriba para los argentinos. Lo mejor estuvo en los primeros minutos con buena tenencia de pelota y ataque pero sin precisión y Nueva Zelanda cada vez que tuvo al pelota terminó en el ingoal. Kurt Baker, Tim Mikkelson y Scott Curry dejaron el parcial 17-0. En el complemento la diferencia se amplió con los tries de Salesi Rayasi, Etene Nanai-Seturo y Jona Nareki. Lautaro Bazan Vélez marcó el único try de Argentina.

LOS PUMAS 7S 22-19 ESCOCIA

Tuvo que traspirar el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora luego de un comienzo irregular que puso a los europeos 12-0 arriba con las conquistas de Jamie Farndale y Darcy Grahan. Matías Osadczuk descontó y en el incio del complemento apareció lo mejor del equipo para los tries de Franco Sábato y Luciano González. Max McFarland puso arriba a los escoceses pero nuevamente Osadczuk selló el resultado final.


FIXTURE DOMINGO

FIXTURE SÁBADO


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com