Rugby
Sunday 28 de January de 2018 - 03:24:36

Los Pumas 7's vencieron a Inglaterra y se metieron en la semifinal del Seven de Sydney

▓ RUGBY - SEVEN DE SYDNEY ••• El camino de Pumas 7's en Sydney continúa por la buena senda. En la tercera jornada de competencia, vencieron a Inglaterra por los cuartos de final por 10-0 y se enfrentarán con Australia, a las 3.58 de la madrugada, por un lugar en la final del Oro. La otra semifinal la jugarán Estados Unidos con Sudáfrica. La selección norteamericana dio la sorpresa al dejar en el camino a Fiji por un contundente 24-7. En tanto, los Blitzboks no tuvieron problema para dejar en el camino a Kenya por 17-0.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El camino de Pumas 7's en Sydney continúa por la buena senda. En la tercera jornada de competencia, vencieron a Inglaterra por los cuartos de final por 10-0 y se enfrentarán con Australia, a las 3.58 de la madrugada, por un lugar en la final del Oro.

Los tries para Argentina los marcaron Roura y Lautaro Bazán, ambos en la primera parte. El complemento fue a pura defensa para poder mantener la ventaja y lograr el ansiado festejo para ubicarse entre los primeros cuatro de la etapa.

La otra semifinal la jugarán Estados Unidos con Sudáfrica. La selección norteamericana dio la sorpresa al dejar en el camino a Fiji por un contundente 24-7. En tanto, los Blitzboks no tuvieron problema para dejar en el camino a Kenya por 17-0.

En el otro extremo, en cuartos de final por la Challenge Cup, Samoa venció 14-7 a Canadá, y se medirá con Gales, que venció 24-5 a Papúa Nueva Guinea. La otra semifinal, la jugarán Rusia -vencedor de Escocia por 17-12- ante Francia, que le ganó 21-7 a España.

 

 



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com