Rugby
Friday 26 de January de 2018 - 20:03:43

Los Pumas 7's debutaron con éxito en el Seven de Sydney: victoria ante Kenia por 7-5

▓ RUGBY - SEVEN DE SYDNEY ••• Comenzó el Seven de Sydney, la primera etapa de 2018 y la tercera del Circuito Mundial y fue de la mejor manera para Los Pumas 7's. La victoria 7-5 frente a Kenia, uno de los duelos claves que se había planteado en la previa el staff del equipo argentino, fue un arranque inmejorable de cara a la jornada de sábado donde completará sus partidos del Grupo B. El único try lo convirtió Gastón Revol. Además, Francia superó por 31-12 a Gales.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Comenzó el Seven de Sydney, la primera etapa de 2018 y la tercera del Circuito Mundial y fue de la mejor manera para Los Pumas 7's.

La victoria 7-5 frente a Kenia, uno de los duelos claves que se había planteado en la previa el staff del equipo argentino, fue un arranque inmejorable de cara a la jornada de sábado donde completará sus partidos del Grupo B. El único try lo convirtió Gastón Revol. Además, Francia superó 31-12 a Gales.

“Son un equipo muy fuerte, pero lo sabíamos y estábamos preparados para eso. Estoy muy contento por lo que logró el equipo y ahora debemos enfocarnos en los dos partidos que nos quedan mañana, ante Gales y Francia”, sostuvo Revol.

Los de Santiago Gómez Cora luego chocarán contra Gales -sábado a la 1.47- y cerrarán la etapa de grupos frente a Francia a las 4.58.


TODOS LOS GRUPOS:

Grupo A: Nueva Zelanda, Fiji, Samoa, Rusia.

Grupo B: Argentina, Francia, Gales, Kenia.

Grupo C: Sudáfrica, Inglaterra, España, Papúa Nueva Guinea.

Grupo D: Canadá, Estados Unidos, Australia, Escocia.



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com