Otros
jueves 26 de julio de 2018 - 22:12:11

Los Leones superaron a Irlanda por 3-1, en el debut del Cuatro Naciones de Düsseldorf

▓ HOCKEY - CUATRO NACIONES ••• En la primera fecha del Cuatro Naciones de Dusseldorf, Los Leones, el Seleccionado Argentino de hockey sobre césped, vencieron a Irlanda por 3 a 1 con goles de Martín Ferreiro y Gonzalo Peillat (2). Mañana, desde las 12 horas, enfrentarán a Francia. Este certamen apunta a la preparación del equipo de cara al objetivo más importante de la temporada: la Copa del Mundo de Bhubaneswar (India), entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El seleccionado masculino de hockey sobre césped, Los Leones, derrotó a su similar de Irlanda por 3-1 en un partido correspondiente al torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en Dusseldorf, Alemania.

Martín Ferreiro abrió el marcador para Los Leones, y Gonzalo Peillat, con dos tantos, ambos de córner corto, puso el 3-0, que se modificó en la última jugada del partido con el gol de Matthew Bell.

Argentina inició el encuentro con Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Agustín Bugallo, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Nahuel Salis; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila.

Con el correr del partido el entrenador Germán Orozco dispuso los ingresos de Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Juan Martín López, Nicolás Cicileo, Martín Ferreiro y Guido Barreiros.

Mañana, nuevamente a partir de las 12, el seleccionado argentino jugará contra Francia, número 18 del ranking mundial.

Este certamen apunta a la preparación del equipo de cara al objetivo más importante de la temporada: la Copa del Mundo de Bhubaneswar (India), entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.


 

Fuente: RosarioN / iamnoticias.com.ar