Otros
Monday 30 de July de 2018 - 02:46:00

Los Leones igualaron 3-3 con Alemania, terminaron invictos, pero se quedaron sin el título

▓ HOCKEY - CUATRO NACIONES ••• En el duelo más parejo que tuvo que afrontar el seleccionado dirigido por Germán Orozco, argentinos y alemanes no se sacaron diferencias e igualaron 3 a 3 en el último compromiso del torneo Cuatro Naciones jugado en Dusseldorf. Pese a que los Leones finalizaron invictos en el cuadrangular, después de ganarle a Irlanda por 3-1 en el debut y de vencer a Francia por 2-1 en la segunda fecha, Alemania se quedó con el título por igual cantidad de puntos (7), pero mayor diferencia de gol que los argentinos.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El seleccionado masculino de hockey sobre césped igualó 3 a 3 con su similar de Alemania, pero el título de campeón del torneo Cuatro Naciones, que se llevó a cabo en Dusseldorf, quedó en manos de los europeos por mejor diferencia de gol.

Martín Ferreriro, Guid Barrientes, y Joaquin Menini marcaron los goles de Los Leones; en tanto que Mats Grambusch,  Johannes Grobe, y Timm Herzbruch consiguieron los de Alemania.

Los Leones llegaron a ganar 3-2, luego de levantar un 1-2, con el gol de Menini a los 2 minutos del tercer cuarto, sin embargo los europeos lograron empatar cinco minutos después.

Alemania se quedó con el título por mejor diferencia de gol. El local tuvo +9 (13-4), contra +3 (8-5) de los argentinos.

Argentina inició el encuentro con Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Juan Martin Lopez, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Agustín Bugallo; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila.

Posteriormente el entrenador Germán Orozco dispuso los ingresos de Santiago Tarazona,  Menini, Nicolás Cicileo, Nahuel Salis, Ferreiro y Barreiros.

El plantel regresará a la Argentina el próximo martes, a las 5.55, y retomará los entrenamientos pensando en el objetivo más importante de la temporada: la Copa del Mundo de Bhubaneswar (India), a disputarse entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

Resultado de imagen para los leones empataron con alemania 3-3 en el cuatro naciones 2018


 

Fuente: RosarioN / iamnoticias.com.ar