Otros
sábado 22 de septiembre de 2018 - 00:22:09

Los Leones doblegaron a Malasia y jugarán la final del Cuatro Naciones ante Australia

█ HOCKEY - CUATRO NACIONES ► El seleccionado argentino masculino de hockey finalizó la primera rueda del Cuatro Naciones de Darwin, Australia, de la mejor manera. Es que los Leones vencieron este viernes por 3-2 a Malasia y, de esta manera, acumuló su tercera victoria en fila (antes derrotaron a Japón y al anfitrión), en la misma cantidad de presentaciones. Martín Ferreiro, jugador de Lomas Athletic, fue titular y colaboró con un gol, mientras que Agustín Mazzilli, formado en el Tricolor, también estuvo desde el arranque y tuvo una buena actuación. Tomás Domene y Pedro Ibarra, por su parte, anotaron los otros dos tantos, mientras que Haziq Samsul y Fitri Saari hicieron lo propio para los malayos.

tamaños

IMPRIMIR

El seleccionado masculino de hockey sobre césped derrotó hoy a su similar de Malasia por 3 a 2, y mañana jugará ante Australia la final del torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en la ciudad australiana de Darwin.

Malasia se puso en ventaja a los 9 minutos a través de Haziq Samsul y con ese 1-0 parcial se fueron al descanso. Apenas a tres minutos de iniciado el complemento, Tomás Domene empató de corner corto. Sin embargo, los malayos volvieron a adelantarse en el marcador cuando a los 21, Fitri Saari transformó un penal en gol. El campeón olímpico fue por más y 60 segundos después llegó al empate a través de Martín Ferreiro.

Con el 2-2, Argentina apostó por la victoria que consiguió sobre el cierre, con un gol de corner corto conseguido por el capitán Pedro Ibarra en el minuto 60.

Ante Malasia, Argentina formó con Tomás Santiago; Agustín Bugallo, Pedro Ibarra, Leandro Tolini; Juan Martín López, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Nicolás Cicileo; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Martín Ferreiro.

Luego ingresaron Juan Ignacio Gilardi, Nahuel Salis, Maico Casella, Isidoro Ibarra y Tomás Domene.

Mañana, a partir de las 6.30 de la Argentina, Los Leones jugarán la final del torneo, instancia a la cual llegan invictos.

Este torneo es la última competencia oficial antes de la Copa del Mundo que se desarrollará del 28 de noviembre al 16 de diciembre.


 

Fuente: RosarioN / iamnoticias.com.ar