Otros
Tuesday 18 de September de 2018 - 18:50:49

Los Leones debutaron con victoria por 2-1 ante Japón en el Cuatro Naciones de Darwin

█ HOCKEY - CUATRO NACIONES ► El seleccionado masculino de hockey sobre césped derrotó 2-1 a Japón en un partido correspondiente al torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en Darwin, Australia. Maico Casella, a los 3 minutos, de corner corto, y Martín Ferreiro, a los 56, marcaron los goles de Los Leones; mientras que Koji Yamasaki, a los 58, consiguió el único tanto de Japón. Los Leones volverán a presentarse mañana, a las 6 de la Argentina, cuando se enfrenten a Australia, número uno del ranking mundial, que hoy venció a Malasia por 5 a 2.

tamaños

IMPRIMIR

El seleccionado argentino masculino de hockey tuvo un buen debut en el Cuatro Naciones de Darwin, Australia. Es que los Leones se impusieron este martes 2-1 sobre Japón, en el arranque del torneo, que sirve como preparación para lo que será el Mundial de Bhubaneswar, India.

Martín Ferreiro, jugador de Lomas Athletic, fue el autor del segundo gol de la albiceleste, mientras que Maico Casella abrió el marcador. Además, Agustín Mazzilli, formado en el Tricolor, fue titular en el equipo conducido por Germán Orozco.

En la jornada inaugural, los Leones vencieron a los japoneses y sumaron la primera victoria. En apenas tres minutos, los argentinos se aventajaron en el tanteador por intermedio de Casella de corner corto. Así, en los primeros pasajes del partido se convirtieron en amplios dominadores hasta que el conjunto asiático empezó a encontrar su juego, achicar los espacios y así impedir una mayor diferencia de goles.

Fue recién a los 56 minutos que Ferreiro estiró la diferencia a 2-0, pero sobre el cierre del encuentro, Koji Yamasaki descontó y sentenció el 2-1 final a favor de los Leones.

El entrenador Orozco mandó al campo de juego un equipo conformado por: Juan Manuel Vivaldi; Agustín Bugallo, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Nicolás Cicileo, Matías Rey, Ignacio Ortiz, isidoro Ibarra, Matías Paredes, Casella y Mazzilli. Luego ingresaron: Nahuel Salis, Leandro Tolini, Tomás Domene y Ferreiro.

Lejos de conformarse con lo logrado hasta el momento, el seleccionado argentino tendrá su segunda participación en Australia este miércoles, a partir de las 6, cuando se enfrente con el combinado local (número 1 del ranking mundial), que venció 5-2 a Malasia.


 

Fuente: RosarioN / inforegion.com.ar