Otros
miércoles 12 de abril de 2017 - 17:18:53

Los Leones buscarán meterse en la etapa final de la Liga Mundial y ya tienen rivales

▓ Hockey - Liga Mundial ••• El seleccionado argentino de hockey masculino sobre césped disputará la fase de semifinales de la Liga Mundial en Londres. Se medirá con Corea del Sur, Malasia, Inglaterra y China. Los Leones, actuales número 1 del ranking mundial, y los coreanos se enfrentarán el jueves 15 de junio, a partir de las 8 de la Argentina, y luego jugarán contra Malasia (viernes 16, a las 16), Inglaterra (domingo 18, a las 12) y China (lunes 19, a las 16), en el cierre de la fase clasificatoria.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino debutará ante Corea del Sur en una de las fases semifinales de la Liga Mundial que se desarrollará en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, de Londres, del 15 al 25 de junio próximo.

Los Leones, actuales número 1 del ranking mundial, y los coreanos se enfrentarán el jueves 15 de junio, a partir de las 8 de la Argentina, y luego jugarán contra Malasia (viernes 16, a las 16), Inglaterra (domingo 18, a las 12) y China (lunes 19, a las 16), en el cierre de la fase clasificatoria.

Los cruces de cuartos de final, semifinales y final se jugarán entre el jueves 22 y el domingo 25.

Los cuatro primeros se clasificarán para la fase final de la Liga Mundial, que se realizará en Bhubaneswar (India), del 1 al 10 de diciembre, y los 10 clasificados de las dos etapas de semifinales, asegurarán su boleto para la Copa del Mundo India 2018.

El plantel, integrado por jugadores que se desempeñan en la Argentina y en clubes europeos, se encuentra actualmente en Valencia, España, donde cumplen una concentración que concluirá el jueves 20 de abril.


 

Fuente: RosarioN / 442.perfil.com