Otros
Saturday 22 de September de 2018 - 14:46:41

Los Leones arriba: se coronaron campeones del Cuatro Naciones al vencer en la final a Australia

█ HOCKEY - CUATRO NACIONES ► El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, se consagró campeón este sábado del Cuatro Naciones. Lo hizo al vencer al local Australia por 2 a 1. Los goles del equipo dirigido por Germán Orozco fueron marcados por Matías Paredes y por el capitán Pedro Ibarra, de corner corto. Kieran Govers había puesto en ventaja a los australianos a través de otro corner corto. Argentina finalizó invicta en el Cuatro Naciones de Darwin, luego de los triunfos ante Japón en el debut por 2-1, ante los locales por la segunda fecha 2 a 0 y frente a Malasia, por 3-2.

tamaños

IMPRIMIR

Los Leones vencieron hoy 2-1 a Australia y se consagraron campeones del Cuatro Naciones que se disputó en Darwin, ciudad del país oceánico.

Fue la segunda victoria en el certamen ante el local, número uno del ranking. Por lo tanto, los argentinos llegarán con las garras afiladas al Mundial de Bhubaneswar, India, que comenzará el próximo 28 de noviembre.

Kieran Govers adelantó a los australianos, pero Matías Paredes y el capitán Pedro Ibarra dieron vuelta el marcador para darle el título al equipo dirigido por Germán Orozco.

Además, Los Leones se dieron el lujo de haber ganado sus cuatro partidos: los dos con Australia, el debut ante Japón y el encuentro frente a Malasia.

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Agustín Bugallo; Juan Martín López, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Nicolás Cicileo; Maico Casella, Matías Paredes y Agustín Mazzilli. Luego ingresaron Nahuel Salis, Leandro Tolini, Isidoro Ibarra, Tomás Domene y Martín Ferreiro.


 

Fuente: RosarioN / iamnoticias.com.ar