Automovilismo
sábado 13 de mayo de 2017 - 15:15:15

Los argentinos Girolami y Guerrieri, con buena tarea en los ensayos del WTCC en Hungría

▓ WTCC ••• En la segunda tanda de entrenamientos del Mundial de Turismo en Hungría, cita de la tercera fecha de la temporada, los argentinos se ubicaron en los 10º y 11º puestos con pista húmeda. Robert Huff (Citroën C-Elysée) y Norbert Michelisz (Honda Civic), dominaron las prácticas en Hungaroring.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri cumplieron con buenas actuaciones en los entrenamientos que el Mundial de Turismo realizó en el trazado de Hungría, escenario de la tercera fecha del calendario.

El Bebu, con el Volvo del Polestar Cyan Racing, se colocó en el 8º puesto de los primeros ensayos con piso seco, al marcar 1m51s427, quedando a 818 milésimas de Robert Huff (Citroën C-Elysée). En la segunda tanda con piso húmedo, en tanto, el cordobés transitó en 2m05s531 y se ubicó en el 10º lugar, a 1s885 de Norbert Michelisz (Honda Civic).

Esteban por su parte, logró un excelente cuarto puesto en las primeras acciones en el Hungaroring con el Chevrolet Cruze del Campos Racing, con un tiempo de 1m51s039, y en la segunda salida a pista, terminó en el undécimo sitio, con un crono de 2m05s532, a sólo una milésima del Bebu.

La clasificación para la primera carrera, que se pondrá en marcha el domingo a las 7.35, será a las 9 de Argentina.


ENTRENAMIENTO 1 - HUNGRÍA

 

 

ENTRENAMIENTO 2 - HUNGRÍA

 


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar