Motor
sábado 17 de octubre de 2020 - 00:44:32

Los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, listos para girar en Hungaroring

WTCR - HUNGRÍA ► Los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, integrantes del equipo Honda Racing de WTCR, aguardan por girar en la pista húngara. Con el objetivo de recuperar terreno en el certamen, esperan por volver a conducir sus Honda de WTCR y transitar con la mejor prestación en el circuito Hungaroring, cercano a Budapest, la capital de Hungría, en donde se cumple la quinta fecha del certamen. Cabe destacar, que luego del fuerte accidente que sufriera Girolami en Eslovaquia, el equipo Münnich Motorsport le construyó al cordobés un nuevo Civic.

tamaños

IMPRIMIR

Con el objetivo de recuperar terreno en el certamen, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami esperan por volver a conducir sus Honda de WTCR y transitar con la mejor prestación en el circuito Hungaroring, cercano a Budapest, la capital de Hungría, en donde se cumple la quinta fecha del certamen.

“Siempre nos fue bien aquí, y por ello contamos con las mejores expectativas. Si bien es una pista entreverada, eso nos beneficia. Este sábado contamos con 50% de lluvia, y por eso estaremos concentrados para tener la elección correcta de los neumáticos”, señaló Guerrieri, sobre sus objetivos en el trazado húngaro, en donde estará enfocado en descontar los 34 puntos con Yann Erhlacher.

Girolami estrenará un Civic en esta fecha, reemplazando al que se dañó el domingo pasado en Slovakia Ring. “Será importante andar rápido en los entrenamientos y hacer los ajustes necesarios para clasificar. Estamos haciendo un buen trabajo y funcionando bien en el equipo. Estamos obligados a ser regulares en las siguientes carreras”, aseguró el cordobés, quien suma 72 unidades.

“Tengo que agradecer enormemente al equipo Münnich Motorsport por fabricarme un coche nuevo en poco más de 24 horas; ha sido un trabajo increíble”, expresó Néstor Girolami en la previa de la cuarta fecha en el Hungaroring, este fin de semana.

Tras el fuerte accidente que protagonizara el Bebu en la segunda carrera de Eslovaquia, al golpear contra el guardrail después de un toque de Jean-Karl Vernay, el equipo comenzó con la construcción de un nuevo Honda Civic Type R, el cual puso en pista el pasado lunes, en una prueba en el mismo trazado de Slovaquia Ring.

“Después de la decepción del fin de semana pasado, dirigirnos directamente a Hungaroring nos ofrece una oportunidad inmediata de luchar y reconstruir nuestra apuesta por el título. Es difícil decir con los resultados de este año cómo nos compararemos con los demás, pero los recuerdos de mi doble victoria el año pasado serán una gran motivación”, indicó el de Isla Verde.


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar