Fútbol
miércoles 18 de noviembre de 2020 - 00:50:35

Lionel Messi y Lautaro Martínez y sus emociones mezcladas luego de la victoria en Lima

ELIMINATORIAS QATAR 2022 ► Tras la victoria de Argentina sobre Perú por 2-0, Lionel Messi dialogó con la prensa y expresó su conformidad tanto con el resultado del partido como el funcionamiento del equipo. “Siempre sumar es buenísimo en las eliminatorias que son muy complicadas”, expresó el astro argentino. En su primer comentario, el capitán demostró su agrado con los tres puntos obtenidos en Lima, tras el empate con Paraguay en la pasada jornada: “Vinimos a buscar la victoria, la necesitábamos después del partido del otro día”. En tanto, Lautaro Martínez, autor de uno de los goles en la victoria de la Selección Argentina ante Perú, reveló el por qué del desahogo en su celebración. Además, aseguró que fueron "justos vencedores".

tamaños

IMPRIMIR

Lionel Messi volvió a terminar con su cuenta goleadora en cero, en la victoria contra Perú. Pero pese a ello, el capitán del seleccionado valoró el rendimiento que tuvo su equipo en Lima.

“Estoy contento por esta victoria, es lo que vinimos a buscar. La necesitábamos después del partido que no pudimos ganar el otro día. Hoy, desde el principio, hicimos un grandísimo partido”, manifestó Messi después del partido.

Además, agregó: “Llegaron los goles y muchas ocasiones, y se ganó. Es importante sumar, porque las Eliminatorias son complicadas”.

“El segundo tiempo el otro día (ante Paraguay) fue muy bueno y hoy seguimos en la misma línea, incluso levantando el nivel y sobre todo convirtiendo, que es lo que nos faltó el otro día”, remarcó Messi.

En esa dirección, aseguró: “Es el camino que tenemos que seguir. De a poquito no vamos haciendo fuertes como grupo. No es fácil ganar así en las Eliminatorias y hoy lo hicimos”.

 

 

Por último, consultado por su papel dentro del seleccionado argentino, indicó: “Siempre que vengo es porque intento dar el máximo. Me veo capacitado para ayudar a este grupo y seguir peleando por la camiseta”.

“Si el técnico decide que esté, voy a estar. Me siento bien para seguir viniendo con este grupo”, concluyó el futbolista rosarino.

El motivo del festejo de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, autor del segundo gol de la victoria 2-0 de la Selección Argentina ante Perú, habló en conferencia de prensa tras el encuentro, reveló el por qué de su celebración y se mostró conforme por el juego desarrollado por el equipo.

"Un festejo porque por ahí con Paraguay no me sentí cómodo. Individualmente no hice un partido como quería, entonces hoy tenía que revertir esa imagen mas que nada en lo personal. Tengo que trabajar para el equipo y creo que hoy hice un gran esfuerzo, como mis compañeros. Por eso creo que somos justos vencedores esta tarde fuera de casa y muy felices porque conseguimos en estas cuatro fechas de Eliminatorias 10 puntos que nos colocan ahí arriba", explicó quien es el goleador de La Albiceleste en el ciclo de Lionel Scaloni.

Además, con respecto al partido marcó: "Quizá hoy estuvimos más tranquilos cuando tuvimos la pelota y manejamos la pelota con paciencia, encontramos los espacios. Justo Leandro (Paredes) agarró la pelota en el borde del área, un poquito más atrás, me vio que hice un movimiento para quedar de frente al arco, por surte puso un pase justo y pude terminar definiendo. En otros partidos también he tenido algunas situaciones pero creo que hoy hemos jugado muy bien al fútbol y nos vamos contentos".

El motivo del festejo de Lautaro Martínez - TyC Sports


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com / ESPN