Fútbol
viernes 04 de junio de 2021 - 02:44:10

Lional Scaloni se expresó de estar "conforme, porque no le pesó a camiseta a ninguno”

ELIMINATORIAS QATAR 2022 ♦ Lionel Scaloni elogió el trabajo de la Selección Argentina, tras el empate 1-1 frente a Chile en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas. “El equipo siempre intenta dar la cara y atacar. En todo momento quisimos ganar”, afirmó en conferencia de prensa. El director técnico también destacó las ausencias, pero remarcó el trabajo de los debutantes y expresó que “no les pesó la camiseta”. Además, agregó: “Salieron a la cancha como si no hubiera sido su primer partido  Es una buena señal. Necesitamos gente joven que transmita y cambie el ritmo”. Además, palpitó el partido del martes frente a Colombia en Barranquilla y aseguró que “bajo ningún concepto el resultado de hoy no cambiará lo que el equipo tenía decidido ir a hacer a Barranquilla”. En tanto, cerró: “Evaluaremos la situación y cómo están todos los futbolistas”.

tamaños

IMPRIMIR

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, valoró la tarea que realizaron los futbolistas que se calzaron por primera vez la camiseta albiceleste frente a Chile y destacó los puntos positivos y negativos del equipo en general, en Santiago del Estero.

“Hoy teníamos algunos chicos que venían jugando, de baja. Intentamos jugar de otra manera y son importantes los minutos que le dimos a otros chicos que vienen pidiendo paso”, afirmó Scaloni.

En conferencia de prensa después del 1-1 ante el equipo trasandino, el técnico nacional indicó que terminó “conforme porque no le pesó a camiseta a ninguno”.

“Los chicos que debutaron salieron a la cancha como si no fuera su primer partido. Es una buena señal y me pone contento que lo hayan hecho bien”, agregó.

En ese sentido, Scaloni consideró que “este equipo necesita de gente joven que transmita y cambie el ritmo”, y señaló que la nueva camada lo va a dar.

selección argentina

Entre los puntos positivos de esta noche en Santiago del Estero, apuntó que “el equipo siempre intenta dar la cara, atacar” y que prácticamente no le crearon situaciones de gol.

“Nos empataron de pelota parada, y después poco más. Eso es una buena señal. El equipo a nivel defensivo estuvo bien. En el segundo tiempo fuimos profundos con un equipo diferente. Lo negativo fue que en una pelota parada, nos empataron. No mucho más”, subrayó.

Por último, señaló: “Valoremos la situación porque hoy teníamos muchos tocados. Algunos no vinieron, otros estuvieron en el banco”.

“Esperaremos a ver cómo está la situación para ver si podemos contar con ellos. Pero el resutado no cambia nada de lo que podamos hacer en Colombia”, completó Scaloni.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar