Rugby
sábado 17 de febrero de 2018 - 19:55:20

Leicester ganó ante Harlequins; triunfos de Worcester y Northampton en la Premiership

▓ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ••• Este viernes se abrió la 15° fecha de la Premiership, con triunfos de Saracens en su visita a Sale Sharks por 13-3 y de Newcastle Falcons ante Bath por 29-12. El sábado hubo victorias de Leicester por 33-18 ante Harlequins, de Worcester sobre Gloucester por 25-15 y de Northampton, que se impuso como local ante London Irish por 25-17.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes se abrió la 15° fecha de la Premiership, con triunfos de Saracens en su visita a Sale Sharks por 13-3 y de Newcastle Falcons ante Bath por 29-12.

El sábado hubo victorias de Leicester por 33-18 ante Harlequins, de Worcester sobre Gloucester por 25-15 y de Northampton, que se impuso como local ante London Irish por 25-17.


LEICESTER 33–18 HARLEQUINS (Sábado)

Después de un primer tiempo muy parejo que terminó 9-8 favorable al local, el Welford Road fue testigo de un segundo tiempo que dejó a los Quins sin chances de poder llevarse un triunfo. Los Tigers reaccionaron, sacaron a relucir su mejor juego y se alzaron de la victoria. Adam Thompstone con 2 tries fue la figura de la tarde. Matt Toomua marcó otra conquista y agregó 4 conversiones y 4 penales. Graham Kitchener marcó el otro try. Para el visitante anotó en el ingoal Alex Lewington en 2 oportunidades, Greig Tonks acertó las conversiones y sumó un penal.

WORCESTER 25–15 GLOUCESTER (Sábado)

Partido cerrado si los hay y con una incógnita rodeando el resultado final. Fue de los locales gracias a los tries de Jonny Arr, Jamie Shillcock y Josh Adams y las 2 conversiones y 2 penales de Chris Pennell. Gloucester intentó pero fue víctima de su impotencia. Los dos tries llegaron por intermedio de Matt Scott y Henry Trinder y una conversión con Billy Burns y un penal de Billy Twelvetrees. Mariano Galarza fue titular en la segunda línea visitante.

NORTHAMPTON 25–17 LONDON IRISH (Sábado)

A fuerza de paciencia y luego de un inicio poco alentador que lo tenía 14-0 abajo en 26´, los Saints lo dieron vuelta ante su público en el Franklin's Gardens y volvieron al triunfo. George North, Rob Horne y Mike Haywood marcaron los tries y Piers Francis aportó 2 conversiones, 1 penal y 1 drop. Alex Lewington había puesto arriba a London Irish con 2 conquistas y Greig Tonks sumó las dos conversiones y un penal.

SALE SHARKS 3-13 SARACENS (Viernes)

Con Marcelo Bosch y Juan Figallo como titulares, el equipo londinense se impuso por un ajustado 13-3. Liam Williams marcó el único try del partido y Ben Spencer sumó una conversión y dos penales. Faf de Klerk marcó un penal para el local.

NEWCASTLE FALCONS 29-12 BATH (Viernes)

Sin argentinos en cancha, Newcastle logró un importante triunfo ante Bath y lo alcanzó en la tabla de posiciones. Sinoti Sinoti, Toby Flood, Kyle Cooper y Vereniki Goneva apoyaron las conquistas del local; Cooper Vuna y Anthony Perenise hicieron los tries de la visita.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com