Rugby
jueves 04 de octubre de 2018 - 22:10:33

Ledesma dispuso el regreso de Moyano y Orlando en Los Pumas para enfrentar a los Wallabies

█ RUGBY CHAMPIONSHIP ► Mario Ledesma definió la formación de Los Pumas para buscar la recuperación en la última fecha del Rugby Championship frente a los Wallabies, el próximo sábado en Salta. La gran novedad es la vuelta de Ramiro Moyano, que cubrirá la baja de Bautista Delguy, e ingresa Matías Orlando. Será el 31º enfrentamiento entre Pumas y Wallabies en un historial que registra seis triunfos argentinos contra 23 australianos y un empate. El antecedente más fresco es el de hace tres semanas en Gold Coast, con triunfo celeste y blanco por 23-19.

tamaños

IMPRIMIR

Vueltas de peso para Los Pumas en el cierre del Rugby Championship. Para el duelo contra los Wallabies, este sábado en Salta, el entrenador Mario Ledesma confirmó a Ramiro Moyano y Matías Orlando entre los backs.

Son dos los cambios para el último partido del torneo, con respecto a los que cayeron con los All Blacks en Vélez. Obligado por la baja de Bautista Delguy, Ledesma puso a Ramiro Moyano como wing. En tanto, Orlando, quien todavía no había estado desde el arranque en este certamen en 2018, reemplaza a Bautista Ezcurra, y Jerónimo de la Fuente pasa de 12 nuevamente.

En el banco hubo novedades también. En la primera línea, Santiago García Botta regresa a los 23 y el que dejó su lugar fue Juan Pablo Zeiss. Y entre los backs, Santiago González Iglesias reaparece. Si bien Nicolás Sánchez está como titular, el entrenamiento del jueves lo comenzó con diferenciado.


LOS PUMAS: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy (2), 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Santiago García Botta, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Juan Manuel Leguizamón, 21- Tomás Cubelli, 22- Santiago González Iglesias, 23- Sebastián Cancelliere.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com