Fútbol
Sunday 05 de August de 2018 - 03:26:30

Lautaro Martínez marcó el gol del triunfo por 1-0 del Inter de Milán ante el Lyon en Lecce

▓ INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP ► El delantero argentino Lautaro Martínez marcó hoy el gol del triunfo 1-0 del Inter de Milán ante el Lyon de Francia, en el estadio del Lecce, por la continuidad de la International Champions Cup. El ex atacante de Racing Club fue titular en Inter junto a su compatriota Mauro Icardi. A los 7 minutos del complemento, Martínez definió de zurda, luego de un centro desde la izquierda, y marcó el único tanto del partido. El próximo partido del Inter de Milán será ante el Atlético de Madrid.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Inter de Milán venció 1-0 a  Lyon  en el Stadio Via del Mare hoy por la   International Champions Cup 2018. El único gol del partido lo marcó el argentino Lautaro Martínez y se consolida así como uno de los jugadores que más dará que hablar en esta temporada.

El exdelantero de Racing Club apareció a los 52 minutos de juego, preciso en el área para aprovechar que uno de sus compañeros dejó pasar la pelota. El 'Laucha' sacó un remate imposible para el portero rival y así el Inter de Milán se llevó el triunfo.

Se trata del tercer gol que marca Lautaro Martínez desde su llegada al Inter de Milán. Como pieza clave en la pretemporada, el delantero argentino antes anotó ante el Lugano (victoria 3-0) y Zenit ruso (empate 3-3).

El próximo partido del Inter de Milán será ante el Atlético de Madrid. Ante los de Simeone, los italianos cerrarán la pretemporada para concentrarse en el inicio de la Serie A, marcado para el 19 de agosto ante el Sassuolo. 

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / depor.com