Tenis
jueves 18 de octubre de 2018 - 03:36:49

Las últimas en clasificarse para las Finales de WTA en Singapur: Karolina Pliskova y Svitolina 

█ TENIS - WTA FINALES SINGAPUR ► Karolina Pliskova y Elina Svitolina completarán el campo de individuales de las Finales de la WTA BNP Paribas Singapur presentadas por SC Global, con las dos jugadoras oficialmente clasificándose según los resultados del miércoles de la VTB Kremlin Cup en Moscú. Pliskova y Svitolina se unen a Simona Halep, Angelique Kerber, Naomi Osaka, Petra Kvitova, Caroline Wozniacki y Sloane Stephens en Singapur para competir por 7 millones de dólares en premios.

tamaños

IMPRIMIR

Karolina Pliskova y Elina Svitolina completarán el campo de individuales de las Finales de la WTA BNP Paribas Singapur presentadas por SC Global, con las dos jugadoras oficialmente clasificándose según los resultados del miércoles de la VTB Kremlin Cup en Moscú.

Pliskova y Svitolina se unen a Simona Halep, Angelique Kerber, Naomi Osaka, Petra Kvitova, Caroline Wozniacki y Sloane Stephens en Singapur para competir por 7 millones de dólares en premios.

Porsche Race to Singapore: Karolina Pliskova qualifies for WTA Finals

Pliskova se ganó su lugar en las Finales de la WTA después de levantar dos títulos esta temporada, en el Porsche Tennis Grand Prix (Stuttgart) y el Toray Pan Pacific Open (Tokio).

Alcanzó su tercera final de 2018 en el Tianjin Open, y avanzó a las semifinales en el Brisbane International y el Mutua Madrid Open. Las apariciones consecutivas de cuartos de final en el BNP Paribas Open (Indian Wells) y el Miami Open presentadas por Itaú, además de llegar a los cuartos de final del Open de Australia y el US Open, también fortalecieron sus posibilidades para clasificarse.

"Estoy encantada de participar en las Finales de la WTA por tercera vez", dijo Pliskova. "Tengo tantos recuerdos de haber jugado en Singapur en 2016 y 2017, y no puedo esperar a cerrar el año compitiendo contra las otras jugadoras de élite de 2018”.

La checa hará su tercera participación consecutiva en las Finales de la WTA, donde llegó a las semifinales en 2017 y solo fue detenida por la eventual campeona Caroline Wozniacki. En su debut en el evento en 2016, registró un récord de 1-2 en la fase de grupos, que incluyó una victoria sobre la  No. 5 del mundo Garbiñe Muguruza.

Svitolina ha logrado un récord perfecto de 3-0 en finales esta temporada, al levantar los trofeos en el Brisbane International presentado por Suncorp y defender sus títulos en el Dubai Duty Free Tennis Championships e Internazionali BNL d’Italia (Roma).

La ucraniana llegó a cuartos de final en el Abierto de Australia e hizo los octavos de final en el US Open,  manteniendo su clasificación Top 10 durante toda la temporada.

Resultado de imagen para svitolina y pliskova a singapur

"Estoy emocionada de clasificarme para las Finales de la WTA por segunda vez", dijo Svitolina. "Llegar a Singapur es mi objetivo todos los años, así que estoy feliz de regresar y ser parte de las ocho mejores jugadoras de la temporada".

En su primera actuación en las Finales de la WTA el año pasado después de su gran temporada, Svitolina se fue de 1 a 2 en la fase de grupos, anotando una victoria consecutiva sobre la reinante número 1 del mundo de la WTA, Simona Halep.

 


 

Fuente: RosarioN / wtatennis.com