Otros
Friday 12 de October de 2018 - 01:37:42

Las Leoncitas golearon por 5-0 a Uruguay y ahora van por Namibia en los cuartos de final

█ JJOO DE LA JUVENTUD - Bs.As. 2018 ► Pasaron la fase de grupos logrando el primer puesto. Golearon en todos sus partidos. Ganaron ante cada rival y clasificaron a los cuartos de final. El arranque en estos Juegos de las Leoncitas no podría ser mejor. Este jueves cerraron ante Uruguay con una victoria por 5-0. Las goleadoras fueron de Sofía Ramallo -dos-, Josefina Rubenacker, Brisa Bruggesser y Gianella Palet. Este viernes jugarán los cuartos de final ante Namibia desde las 14. 

tamaños

IMPRIMIR

Cinco victorias en cinco juegos es el récord con el que Las Leoncitas terminaron la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tras imponerse hoy ante Uruguay por 5-0 y acceder a los cuartos de final de Hockey 5.

En esa instancia, el representativo argentino se medirá este viernes a partir de las 17 con Namibia, con la firme intención de acceder a la ronda de los mejores cuatro equipos del torneo y asegurarse la chance de pelear por una medalla.

Brisa Bruggesser, Sofía Ramallo en dos ocasiones, Josefina Rubenacker y Gianella Palet marcaron los tantos albicelestes en la goleada frente a Uruguay.

De esa forma, Argentina ganó el Grupo A, gracias a los triunfos que previamente había logrado ante Vanuatu (21 a 0), Austria (6 a 0), Sudáfrica (4 a 0) e India (5 a 2).

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar