Otros
domingo 19 de noviembre de 2017 - 17:33:30

Las Leonas lograron otro triunfo en la Liga Mundial; vencieron a Inglaterra y van por Alemania 

▓ HOCKEY - LIGA MUNDIAL ••• El seleccionado femenino de hockey sobre césped consiguió en la madrugada argentina una nueva victoria en la etapa final de la Liga Mundial, que se desarrolla en Auckland, Nueva Zelanda. Las Leonas venían de ganarle a China en el debut por 3-0 y este domingo se impusieron a Inglaterra por 1-0. El único tanto del encuentro, que le dio continuidad al Grupo B, lo convirtió cuando faltaban pocos minutos para el cierre Delfina Merino.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, le ganó 1-0 a Inglaterra, en su segunda presentación en la etapa final de la Liga Mundial de Auckland, Nueva Zelanda.

El gol del equipo argentino lo marcó Delfina Merino. Argentina formó con Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Merino.

Con este triunfo, Las Leonas marchan segundas en el Grupo B, acumulando seis unidades al igual que Alemania, su próximo rival del martes, a las 2 de la madrugada de Argentina.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN