Otros
viernes 24 de noviembre de 2017 - 20:47:02

Las Leonas golearon por 4-0 a Alemania y terminaron quintas en Auckland por la Liga Mundial

▓ HOCKEY - LIGA MUNDIAL ••• Las Leonas no dejaron dudas, golearon esta madrugada a Alemania por 4-0 y culminaron en el quinto puesto en la fase final de la World League que se desarrolla en la ciudad neocelandesa de Auckland. Argentina, que quedó fuera de la lucha por el título al caer ante Nueva Zelanda por 2-1 en cuartos de final, ya había vencido a las alemanas por 4-1 en la fase de grupos. Los goles argentinos se concretaron por intermedio de Delfina Merino (42 y 60 minutos), Eugenia Trinchinetti (9m) y Agustina Habif (12m). Las Leonas, vigentes campeonas del certamen, realizaron una gran campaña en la fase de grupos venciendo a China (3-0). Inglaterra (1-0) y Alemania.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El seleccionado de hockey femenino sobre césped, "Las Leonas", goleó 4-0 a Alemania y finalizó en el quinto puesto de la Liga Mundial que se disputa en Auckland, Nueva Zelanda.

Eugenia Trinchinetti (8m), Agustina Habif (12m) y Delfina Merino (42 y 60m) marcaron los tantos del equipo de Agustín Corradini, que finalizó el torneo con cuatro victorias y una derrota.

"Las Leonas" habían finalizado invictas la fase de grupos y el miércoles cayeron sorpresivamente 1-0 con las locales en cuartos de final, por lo que no pudieron defender el título conseguido hace dos años en Rosario.

En esta misma jornada, Nueva Zelanda le ganó 1-0 a Inglaterra y definirá el título con el vencedor del choque entre Holanda y Corea.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN