Automovilismo
viernes 16 de junio de 2017 - 19:13:21

Larrauri quiere repetir en San Luis; el local Pizzini, no quiere perder terreno en la Clase 3 

▓ Turismo Nacional - Clase 3 ••• El último ganador de la Clase 3 de Turismo Nacional, Leonel Larrauri evaluó el presente de la categoría y sus posibilidades de continuar en la lucha por la vanguardia, el próximo fin de semana en San Luis. En tanto, tras sus pruebas en el autódromo de Buenos Aires, el piloto puntano Fabricio Pezzini, cuenta con una buena base para afrontar la fecha en el circuito de San Luis, con el Chevrolet Cruze, a bordo del cual intentará mantenerse entre los mejores.

tamaños

IMPRIMIR

█ - "Somos conscientes que con el lastre hándicap nos va a costar, quizá en San Luis no, pero intentaremos seguir sumando fuerte", expresó Leonel Larrauri ante el micrófono del equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, sobre su presente en la Clase 3 de Turismo Nacional tras su victoria en la fecha anterior disputada en Concordia.

En cuanto a su próxima exigencia, en el autódromo "Rosendo Hernández" de la capital puntana, el piloto de Capitán Bermúdez indicó que las características del trazado de 4.500 metros permitirán a su Honda New Civic mantener la performance.

"El circuito de San Luis es fiable para la categoría, porque cuenta con un promedio de velocidad alta y esto le gusta a la gente. Siempre que corrimos allí dimos buenos espectáculos", aseguró Larrauri sobre el escenario.

"Hoy estamos pasando en la Clase 3 por un momento muy competitivo y nuestra idea es estar siempre entre los primeros y estar entre los que pelean el campeonato", indicó el santafesino que cuenta con 95 puntos, a cincuenta de Mariano Werner. 

Pezzini no quiere perder terreno

"Hicimos una buena prueba en Buenos Aires, el auto funcionó bien y ahora esperamos demostrarlo el fin de semana", le comentó Fabricio Pezzini a Campeones sobre sus preparativos para encarar la 6ª fecha de Turismo Nacional, con el Chevrolet Cruze de Clase 3.

El piloto puntano se siente confiado para recuperar el terreno en un escenario conocido: el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. "Es una pista en donde se dan carreras muy peleadas, porque los autos pueden superarse y viajan muy apretados", destacó.

"En nuestro caso hemos dado un salto de calidad y nos permitirá estar en la pelea. Conseguimos un auto 'llegador', pero no conseguimos ser rápidos, así que con la modificación de brida que nos dió la categoría nos beneficiemos", afirmó Pezzini.


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar